Todo -10% Ebay ofertas Fin de Año ¡Usando código!

Ahora puedes celebrar el año nuevo con Ebay y ahorrar en tus últimas compras Navideñas y es que está ahora toda la página con un 10% de descuento utilizando el código PNEWYEAR10 en cualquiera de las categorías así que si te falta algún regalo aprovecha que puedes ahorrar hasta 100 euros ¿te lo vas a perder?
-10% Ebay ofertas blog de ofertas bdo

10% de descuento en Ebay. Ofertas fin de año entrando aquí

Este cupón de descuento de Ebay está disponible hasta el 31 de diciembre de 2017. Es válido en todas las categorías y necesita un gasto mínimo de 20 euros para que puedas aplicarlo. El descuento máximo es de 100 euros y el código del cupón es: PNEWYEAR10.

Este cupón de descuento es canjeable solo una vez y es válido solo para los pagos que realices con PayPal. Entre sus condiciones puedes ver que no se aplica los gastos de envío ni embalaje. y En este enlace puedes ver como canjear tu cupón aunque aquí te lo contamos:

Primero: encuentra un artículo de vendedor que acepte pago con PayPal.

Segundo: introduce el código PNEWYEAR10 en el procedo de compra y pulsa «aplicar».

Tercero: paga el artículo usando PayPal.

Así que si tenías pensado alguna compra y quieres ahorrarte un 10% aprovecha y compra desde ya y hasta el día 31 de diciembre. Solo puedes aplicarlo en una compra  y puedes ahorrar hasta 100% así que piensa bien lo que necesites y ahórrate dinero en tus compras de reyes.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!