¡Chollo! Abrigo Lego Wear Jenay 630 barato 45€ -50% Descuento

¿Quieres este chulo abrigo de niñas Lego Wear Jenay 630 ahora que está a mitad de precio y se queda muy barato?

abrigo lego wear Jenay 630 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Abrigo Lego Wear Jenay 630 barato, por sólo 45,35 euros aquí

Si tienes una peque por casa o en la familia y te ha gustado este abrigo de Lego Wear para ella, no te pierdas este post que está genial ahora mismo de precio. Acabamos de encontrar en Amazon España este chulo abrigo Lego Wear Jenay 630 en tonos plateados a un gran 50% de descuento en todas las tallas menos una que se queda aun más barata. Así que ahora lo puedes tener por 45,35 euros. Si vemos en otras páginas su precio está ahora mismo en 89,95 euros como vemos en boozt.com y en la página de legowear.com.

Este abrigo de Lego Wear Jenay 630 como vemos en la foto es en tonos plateados, con cierre con cremallera en el centro y capucha. Es una chaqueta muy chula y perfecta para el invierno. Es cálida, transpirable y resistente al agua y al viento. Lleva de adorno una mariposa en la zona izquierda del pecho y dos bolsillos con cremallera en los laterales, para guardar las manos del frío o lo que quieran.  La capucha se puede desmontar. El interior de la chaqueta lleva forro polar con lo cual irán bien abrigadas este invierno con su nuevo abrigo Lego Wear.

Así que si te gusta este abrigo de Lego Wear Jeany 630 para tu hija, aprovecha que está genial de precio ahora mismo en Amazon. Encontramos desde la talla 104 a 140 todas al 50% de descuento, es decir, a 45,35 euros. Y la talla 146 se queda a 56,83 euros, pero aplicando el código NOVEDADES16 se queda por 41,83 euros, aun más barato. Entra en este enlace, mira la talla que necesitas, hay un tabla de tallas para que no te equivoques  y llévatelo al 50% o más de descuento.