¡Chollo! Afeitadora Braun Series 9 barata 163,90€ al -59% Descuento

¿Buscas la mejor afeitadora eléctrica para tener tu barba siempre a la perfección? Si te gusta tener lo mejor, no te pierdas este chollo en afeitadora. Está en Amazon España la afeitadora Braun Series 9 9240s barata y es que costaba 249 euros y ahora acaba de bajar como podemos ver en la gráfica y se queda por 163,90 euros con envío gratis incluido.afeitadora braun series 9 barata chollos amazon blog de ofertas bdo


¿Quieres la afeitadora Braun Series 9 9240s barata? Ahora puede ser tuya por 163,90 euros aquí

Baja de precio la Braun Series 9 9240s

Si te gusta la marca Braun y buscas lo mejor para tu cuidado personal, ahora está aquí la mejor afeitadora del mercado de Braun con un buen descuento. Es una afeitadora que ofrece una buena combinación de eficacia y bienestar en la piel.

Esta afeitadora Braun Series 9 9240s barata lleva la tecnología más avanzada en afeitado. Permite utilizarla en seco y en mojado. Es resistente al agua hasta 5 metros de profundidad.  Esta afeitadora tiene 4 elementos de corte y un protector de piel que funcionan a la vez Además tiene dos recortadoras especializadas revestidas en titanio que atrapan todo el pelo, incluso el más rebelde y difícil.

La afeitadora utiliza la tecnología AutoSense y sónica inteligente quiere decir que traspasa más pelo de una sola pasada, haciendo que tardes menos en afeitarte y que irrites menos la piel. El cabezal es flexible y se mueve en 10 direcciones.

Esta afeitadora tiene un centro de limpieza y de carga. Elimina el 99,9% de los gérmenes con solo darle a un botón. También la lubrica, seca y carga automáticamente. Tiene una autonomía de 50 minutos y se recarga por completo en una hora.

Así que si os gusta lo mejor de lo mejor para ti o para regalar a tu pareja o padre, aprovecha y llévatela ahora que está 88 euros más barata entrando en este enlace.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com

afeitadora braun series 9 barata chollos amazon blog de ofertas bdo