Afeitadora Philips S7780-64 barata 154,90€ al -40% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 40% de descuento esta afeitadora Philips S7780-64 barata? Aprovecha las ofertas del día de Amazon España y llévatela por 154,90 euros con envío gratis incluido ¿te la vas a perder?

Afeitadora Philips S7780-64 barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres esta afeitadora Philips S7780-64 barata? Ahora puede ser tuya por solo 154,90 euros aquí

Ahora te la puedes llevar en el precio mínimo y es que si vemos la gráfica normalmente está a a 256 euros y el otro día bajo a 196 euros y ahora está en el mínimo así que si querías una buena afeitadora aprovecha porque encima te la llevas por mucho menos. Esta afeitadora está revestida de macropartículas que ofrecen un deslizamiento suave y evita el roce que irrita la piel.

Esta afeitadora Philips S7780-64 barata puedes utilizarla para el afeitado tanto en seco como en húmedo según prefieras. Funciona sin cable y tiene una batería que dura aproximadamente 50 minutos, más que tiempo suficiente para poder darte un buen afeitado. Requiere un tiempo de carga de 1 hora.

Esta afeitadora incluye perfilador de barba de fácil montaje y tiene 5 posiciones para que puedas dejártela en cada momento como más te guste. También incluye un cepillo de limpieza que es para la cara. Además vemos que trae una funda de viaje y smartclean con la que podrás tener tu afeitadora siempre limpia, como nueva y podrás llevarla a tus viajes contigo.Encontramos 77 opiniones en Amazon de esta afeitadora y la califican con 3.9 sobre 5 estrellas.

Está indicada especialmente para pieles sensibles y funciona bastante bien. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que está a un gran 40% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉