¡Chollo! Afeitadora Remington XR1350 Hyperflex barata 45€ al -55% Descuento

¿Necesitas una afeitadora y estás esperando una buena oferta en alguna? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es la afeitadora Remington XR1350 Hyperflex barata y es que está ahora al 55% de descuento y se queda por solo 45,10 euros con envío gratis incluido. Una afeitadora que podrás utilizar sin cable durante 60 minutos y tanto en seco como en húmedo.Afeitadora Remington XR1350 Hyperflex barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta afeitadora Remington XR1350 Hyperflex barata? Ahora puede ser tuya por solo 45,10 euros aquí

La afeitadora Remington XR1350 Hyperflex barata es rotativa y tiene tecnología HyperFlex. Está indicada para usarse en seco y en húmedo y tiene batería de litio con 60 minutos de uso sin cable. Tiene un indicador LED de nivel de carga y una base para cargarla. La batería es 100% resistente al agua. Con la tecnología Comfort Trim podrás recortar las patillas perfectamente.

Es una afeitadora muy cómoda de utilizar y corta con gran precisión. Utiliza cabezales Active Contour XL que hacen un 50% de mejora del contorno. Necesita un tiempo de carga de 90 minutos aunque también tiene una carga rápida de 5 minutos. Además incluye un neceser de viaje para que puedas llevarla contigo allá donde vayas.

Esta afeitadora Remington XR1350 Hyperflex barata cuenta con 13 comentarios en Amazon y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas.  Muy buena afeitadora, muy cómoda de utilizar y no pesa mucho. Me ha sorprendido gratamente, no te arrepientes de ella al usarla, funciona bastante bien.

Así que si necesitas una afeitadora aprovecha y llévate esta de Remington que tiene un gran 55% de descuento. Entra en este enlace y compra la afeitadora Remington XR1350por 45,10 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!