¡Chollo! Afeitadora Remington XR1400 barata 44,9€ al -44% Descuento

Si estás buscando una afeitadora para ti o para regalar estas Navidades aprovecha esta oferta y llévate una con un buen descuento. Ahora ha bajado de precio en Amazon España y puedes llevarte esta afeitadora Remington XR1400 barata. Se queda por solo 44,90 euros con envío gratis incluidoafeitadora Remington XR1400  barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta afeitadora Remington XR1400 barata? Ahora puede ser tuya por solo 44,90 euros entrando aquí

Esta afeitadora Remington XR1400 barata es de pequeño tamaño y funciona bastante bien. Es una afeitadora rotativa con forma ergonómica para que no te duela la mano y recargable. Tiene batería de litio de hasta 45 minutos de uso así que tendrás tiempo de sobra para dejarte la barba a tu gusto. Además tiene unos pilotos que indican la carga y recarga.

Como vemos en la foto es de pequeño tamaño, viene en esa caja e incluye un cargador y un neceser de viaje para que puedas llevarla contigo allá donde vayas. Funciona sin cable y tiene una base pequeña que podrás tener en cualquier zona ya que no ocupa casi nada.

Es fácil de utilizar y muy cómoda ya que la controlas perfectamente con toda la palma de la mano. Cuenta con tecnología Hyperflex y es 100% resistente al agua así que podrás utilizarla como prefieras en seco o en húmedo. Tambien tiene tecnología active contour que mejora en un 50% los contornos. Cada cabezal se ajusta a la perfección a las distintas zonas de la cara.

Es una afeitadora de gran precisión con Comfort Trim, es decir, cortapatillas extensible con cuchillas. Cuenta con garantía de dos años. Encontramos 18 opiniones en Amazon y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Así que si buscabas una afeitadora, aprovecha y llévatela que está muy bien y tiene un buen 44% de descuento entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!