¡Chollo! Almohadilla Eléctrica Bosch barata 19€ -69% Descuento

¿Quieres esta almohadilla eléctrica Bosch para dolores de espalda y columna cervical ahora que está muy barata?

almohadilla electrica bosch barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Almohadilla eléctrica Bosch por sólo 19 euros aquí

Si estabas buscando una manta eléctrica para casa porque la tuya está ya muy desgastada y la quieres de buena calidad, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta almohadilla eléctrica Bosch que se pone a modo de chaleco y cubre espalda y columna cervical, a un gran 69% de descuento. Ahora mismo puedes tenerla por sólo 19 euros todo un chollo, ya que hasta ayer estaba a 38,50 euros.

Esta almohadilla eléctrica Bosch como vemos en la foto se utiliza a modo de chaleco. Sirve para tratamientos de espalda y de la columna cervical. Tiene una potencia de 60W con tres niveles de temperaturas regulables con un mando blanco como vemos en la siguiente foto. La funda que recubre va en tonos azules y se puede lavar cada vez que lo necesites.almohadilla electrica bosch barata oferta descuento chollo bdo

Además esta almohadilla eléctrica Bosch tiene tiras para adaptar al cuerpo y que estés cómodo a la vez que está haciendo efecto la almohadilla. Tiene un sistema PTC/NTC que hace que el calor se distribuya uniformemente por toda la almohadilla. Además dispone de autoapagado para que no corras riesgo de quemaduras si te quedas dormido con ella. La funda exterior es de algodón 100% y se puede lavar todas las veces que quieras.

Así que si estabas buscando una almohadilla eléctrica para tener en casa o para algún familiar que sufra dolencias de espalda o cervicales, aprovecha ahora esta oferta. Entra en este enlace y llévate esta almohadilla eléctrica Bosch azul a un gran 69% de descuento. Compra ahora a 19 euros y úsala tantas veces como necesites para tratar tus cervicales y columna dorsal o dorso-lumbar según altura.