¡Chollo! Almohadilla eléctrica Daga barata 9,9€ ¡Oferta Flash!

Para este tiempo de otoño y durante el invierno una mantita eléctrica siempre nos viene bien ya que nos aporta calor cuando no conseguimos entrar en calor después del frío de la calle y como calmante de dolores musculares. Así que si aun no tienes una en casa y cuando te duele algo andas pidiéndosela a tu madre, ya es hora de que te compres una y aquí te mostramos dos que hay hoy en Amazon España en ofertas flash y se quedan muy baratas ¿Te lo vas a perder? Almohadila elécrtica Daga barata aquí

almohadilla electrica Daga barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta almohadilla eléctrica Daga barata? Ahora puede ser tuya por solo 9,99 euros aquí

Encontramos estas dos mantas eléctricas dentro de las ofertas flash y ambas tienen buenos descuentos. La verde de la derecha que tiene un tamaño más reducido es la que se queda por 9,99 euros y la de la izquierda amarillita por 12,99 euros. Son almohadillas eléctricas y tienen ambas mando para controlar la temperatura como vemos en la foto.

Si te gusta la almohadilla eléctrica verde más pequeña, entra en este enlace. Esta almohadilla eléctrica Daga barata tiene la función de  calentamiento rápido en 5 minutos. Un control de temperatura electrónico con el mando. Un acabado en plástico con funda impermeable y funda de tela y tiene una potencia de 35W. Tiene 4 controles de temperatura para que lo gradúes según el dolor que tengas o frío. Tiene las siguientes dimensiones: 40X15cm.

Si prefieres la manta rectangular, entra en este enlace. Ésta tiene 100W de potencia y también tiene 4 controles de temperatura y calentamiento  rápido en 5 minutos. Al igual que la otra es de la misma marca y tiene acabado en tela y control por mando.

Así que si te gusta alguna de estas almohadillas y no tienes o la tienes ya muy reventada, aprovecha y llévatela ahora en las ofertas flash de la forma que más te gusta barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com