¡Chollo! Altavoz Aukey barato 9,99€ al -66% Descuento

¿Estás buscando un altavoz para ti o para regalar y no quieres gastar mucho dinero? No te lo pienses más porque acaba de bajar de precio este altavoz en Amazon España y merece la pena. Es el altavoz Aukey barato en azul y se queda por solo 9,99 euros. Si lo ves en el enlace está también en color negro y a 29,99 euros como es su precio habitual así que ahora con un 66% de descuento merece la pena ¿Te lo vas a perder?

altavoz Aukey barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este altavoz Aukey barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,99 euros entrando aquí

Este altavoz Aukey barato es azul y tiene un sonido bastante bueno para el precio que tiene y es que cuenta con dual drivers potentes y tiene unos graves mejorados, medios y agudos claros. Funcionan con bluetooth 4.2 y también puedes utilizarlos conectados al  ordenador u otros dispositivos que no tengan bluetooth con cable que viene incluido y es de 3.5mm.

Este altavoz es ligero como puedes ver en la foto y tiene un diseño práctico ya que viene con una cuerda con clip que permite colgarlo donde quieras para mejorar el audio. También lo puedes colocar transversalmente o verticalmente según te interese en cada momento.

Este altavoz aukey barato es compacto, dura y tiene resistencia a la caída y al agua gracias a los materiales con los que está diseñado. Tiene una potencia de salida de 10 vatios y una batería de 1800.00. con un rango de funcionamiento del bluetooth de hasta 10 metros. Necesita una carga de 3,5 horas y funciona al 80% de volumen hasta 6 horas seguidas.

Encontramos más de 130 opiniones en Amazon y califican este altavoz con 4.2 sobre 5 estrellas. Así que si lo quieres para ti o para regalar corre y llévatelo antes de que vuelva a subir de precio. Entra en este enlace y compra el altavoz Aukey en azul por solo 9,99 euros. Todo un chollo.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!