¡Chollo! Altavoz Trust Urban Dixxo barato 49,9€ al -38% Descuento

¿Estás buscando un altavoz para ti o para regalar a algún amigo o familiar? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas flash de Amazon España. Es este altavoz Trust Urban Dixxo barato y es que tiene ahora un 38% de descuento y se queda por solo 49,9 euros con envío gratis incluido.altavoz trust urban dixxo barato chollos amazon blog de ofertas bdo

 

¿Quieres este altavoz Trust Urban Dixxo barato? Ahora puede ser tuyo por solo 49,99 euros aquí

El altavoz Trust Urban Dixxo barato es el que está en la foto con forma de cilindro y se llama en Amazon : 20W. Tiene ya un 20% de las unidades reservadas así que si te gusta aprovecha antes de que se agote. Es un altavoz de pequeño tamaño, pero que se escucha perfectamente. Tiene un sonido potente estéreo de 10W RMS / potencia máxima de 20W.

Además de escuchar música podrás también realizar llamadas con él en modos manos libres. Este altavoz tiene luces LED como podemos ver en la foto y es multicolor en los 360º. Las luces se mueven al ritmo de la música. Ésta la puedes escuchar a través del móvil conectándolo por Bluetooth aunque también tiene entrada auxiliar de 3.5mm y micro-SD y opción USB. Por bluetooth tiene conectividad de hasta 10 metros de alcance.

Este altavoz Trust Urban Dixxo barato tiene una batería recargable con autonomía de 15 horas así que podrás llevártelo a cualquier lado y tener música durante todo el día sin problemas de que te quedes sin batería. Tiene garantía de dos años y su funcionamiento es sencillo. Cuenta con botones de volumen, multimedia, luces y botones para llamada. Cuenta con más de 30 opiniones y lo califican con 4 sobre 5 estrellas.

Así que si te gusta, entra en este enlace y llévatelo hoy más barato.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com