¡Gratis! Juego Assassin´s Creed 3 ¡Aniversario Ubisoft!

¿Quieres jugar este puente al Assassin´s Creed 3 Gratis en tu ordenador? Pues aprovecha porque ahora con el aniversario Ubisoft puedes tenerlo gratis aquí

assassin´s creed 3 gratis chollos rebajas blog de ofertas bdo

Oferta para obtener el juego Assassin´s Creed 3 GRATIS aquí

Si estas de vacaciones y no quieres gastarte dinero en un juego nuevo para ordenador, hoy te traemos una noticia que seguro te va a gustar. Ya que ahora puedes descargar y jugar al Assassin´s Creed 3 Gratis gracias al 30 aniversario de Ubisoft, ya que nos regalan este juego para que podamos tenerlo en nuestra cuenta para siempre. Que tiene un precio de 19,95€ en Steam, así que ahora es todo un chollazo que no te puedes perder si te gustan los juegos de aventura. ¿Vas a quedarte sin jugar al Assassin´s Creed 3 Gratis?

Hoy te ofrecemos Assassin’s Creed 3 Gratis,  el juego en el que podrás ponerte en la piel de un Asesino nativo americano y descubrir la verdad que se esconde tras la guerra más espantosa de la historia: la Revolución de las Trece Colonias. Un juego muy entretenido con el tendrás que hacer muchas misiones para completar el juego.

Es un juego que ya tiene sus años, pero que siendo gratis ahora al menos merece la pena descargar para tenerlo en nuestra cuenta de Ubisoft. Además podrás jugar durante este puente si lo tienes libre y así probar este juego, que tal vez, no hayas jugado nunca. Así vivirás un juego muy popular y que tiene muchos adeptos, una buena oportunidad para jugar a un juego totalmente Gratis.

Pues si no quieres ser de los que se pierda la oportunidad de jugar a este juego valorado en 19,95€ como puedes ver en Steam, ahora es tu momento. Ya que te lo puedes descargar aquí en este enlace Gratis, con motivo del 30 aniversario de Ubisoft. ¡Por qué comprar GRATIS, mola más!

Tus Chollos en VideoJuegos como siempre en BlogdeOfertas y ¡Ahorra tiempo y dinero!