¡Chollo! Bañador Pepe Jeans Roger barato 20€ -70% Descuento

¿Quieres un bañador Pepe Jeans Roger para disfrutar en tus vacaciones en la playa ahora que se queda muy barato?

bañador pepe jeans roger barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Oferta Bañador Pepe Jeans Roger por sólo 20,40 euros aquí

Si te gustan los bañadores que no sean muy largos de pierna para que se sequen rápido y estés cómodo y con menos marcas de sol, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este bañador Pepe Jeans Roger en los dos tonos de la foto con prácticamente todas sus tallas al 70% de descuento, es decir, a sólo 20,40 euros. Un precio que está muy bien para ser un bañador de Pepe Jeas.

Este bañador Pepe Jeans Roger como vemos en la foto tiene cordón ajustable en la cintura en blanco. El resto va en liso en azul o verde. Lleva el logotipo estampado en la parte izquierda del bañador. Es de pierna corta, perfecta para no tener muchas marcas del sol y muy cómodo para bañarte y que no pese porque la tela es fina y seca rápido.

Si te gusta este bañador Pepe Jeans Roger está disponible desde la talla M hasta la XXL  (ambas incluidas). Todas están en estos dos colores al 70% de descuento. Ahora puedes tener bañadores de marca por sólo 20,40 euros. Y si lo prefieres en rojo también está aunque con menos descuentos.

Así que si todavía no has empezado tus vacas y te vas a sitio de playa, aprovecha si tienes tus bañadores de otros años ya con la goma pasada. Entra en este enlace, escoge tu talla y disfruta este verano con tu nuevo bañador Pepe Jeans Roger barato.