¡Chollo! Bañador Quiksilver Everysolid barato desde 15€

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio este bañador Quiksilver Everysolid barato? Está disponible en 5 colores con todas sus tallas entre 15 y 18 euros. Una compra perfecta para tus próximas vacaciones de verano

Bañador Quiksilver Everysolid barato oferta descuento chollo blgo de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bañador Quiksilver Everysolid barato? Ahora puede ser tuyo desde solo 15,97 euros aquí

Si estás viendo la ropa de verano que tienes y tus bañadores no sobrevivieron muy bien el último verano, no te pierdas este chollo porque quizás puede venirte genial. Es este bañador Quiksilver Everysolid barato y es que está disponible en 5 colores con todas su tallas entre 15 y 18 euros. Para ser un bañador de marca Quiksilver tiene un gran precio.

Este bañador Quiksilver barato lo encontramos en estos cuatro colores de la foto y en amarillo. Estos 5 colores son los que tienen todas las tallas baratas. Según el color encontramos tallas disponibles desde la S hasta la XXL incluidas.

Es un bañador corto de tela y que está genial para esta época de primavera y verano. Lleva ajuste con cordón en la zona de la cintura como puedes ver en la foto y éste va en negro. En el mismo color encontramos también el logotipo de la marca en la parte inferior de la pierna izquierda. Tiene el largo a mitad de muslo así que son cómodos porque se secan en seguida y además permiten que tengas más parte de la pierna bronceada.

Tiene bolsillo en los laterales del bañador y en la parte posterior cosa que es útil para poder llevar cosas encima aunque cuidado con el móvil a la hora de bañarte.

Así que si necesitas renovar parte de tus bañadores porque tienen ya la goma pasada o has cambiado de talla, entra en este enlace y llévate ahora en el color que más te guste este bañador Quiksilver barato. Porque si pagas menos gusta más.