¡Chollo! Bañador Quiksilver Glitched 18 barato 19€ -65% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 65% de descuento este chulo bañador Quiksilver Glitched 18 barato? Si te gusta este tipo de bañadores y esta marca, aprovecha si está tu talla disponible porque por sólo 18,23 euros está genialBañador Quiksilver Glitched 18 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bañador Quiksilver Glitched 18 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 19,23 euros aquí

¿Te gustan estos bañadores? Si es el tipo de bañadores que te gusta utilizar o a tu chico, amigo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Ebay. Es este chulo bañador Quiksilver Glitched 18 barato y es que está en las tallas que quedan disponibles por sólo 19,23 euros. Un gran 65% de descuento y con envío gratis.

Este bañador Quiksilver Glitched 18 barato es el que vemos en la foto que va combinado con tonos celestes, verdes y rosas. Va con estampado en negro y le da un estilo chulo y colorido. Queda genial en cuanto tengáis un poco de bronceado en el cuerpo y a este precio merece la pena.

Este bañador como vemos tiene el largo justo encima de las rodillas y lleva cordón en la parte de la cintura para que lo ajustes y estés cómodo con él. Este bañador lleva cintura en V y lleva tejido 4-way strech reciclado rastreable «repreve». Está confeccionado en poliéster  y elastano. Vemos el logotipo de la marca en la parte inferior de la pierna izquierda.

Este bañador Quiksilver Glitched 18 barato está disponible desde la talla 30 hasta la 34 incluidas. Lo encontramos en Ebay, lo vende la tienda quiksilver que tiene un 98,3% de votos positivos que lo hacen fiable. El envío es gratis y te llegará a casa entre el 14 y 22 de junio, a tiempo para las próximas vacaciones.

Así que si te gusta y está disponible en tu talla, aprovecha y llévatelo que es de buena marca y está muy barato. Entra en este enlace y llévate este chulo bañador Quiksilver por sólo 19,23 euros. Porque si pagas menos gusta más.