¡Chollo! Bañador Superdry Honolulu barato 23,9€ -60% Descuento

¿Estás buscando bañadores para tus próximas vacaciones? Encontramos en Ebay este bañador Superdry Honolulu barato con todas sus tallas disponibles al 60% de descuento, por sólo 23,95 euros ¡Que no te lo cuenten!Bañador superdry honolulu barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bañador Superdry Honolulu barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 23,95 euros aquí (en blanco)

El rojo lo puedes comprar desde este enlace.

Si acabas de hacer el cambio de armario porque ya han subido las temperaturas en tu ciudad y te has dado cuenta que tienes la mayoría de los bañadores con la goma ya muy pasada, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Ebay. Es este chulo bañador Superdry Honolulu barato y es que está ahora al 60% de descuento con todas las tallas disponibles a sólo 23,95 euros y con envío gratis.

Este bañador Superdry Honolulu barato lo vemos en dos colores, así que puedes escoger el que más te guste ya que ambos están al 60% de descuento. Así que si te gusta ir a la moda aprovecha porque está genial, es chulo y tiene un buen descuento. Como vemos tiene cierre con cordón en la zona de la cintura para que lo ajustes y el largo es por encima de la rodilla. Justo en la parte inferior de ambas piernas vemos el nombre de la marca.

Este bañador Superdry Honolulu barato está disponible desde la talla S hasta la XXL incluidas así que si tienes alguna de estas tallas aprovecha. Tiene dos bolsillos delanteros a los lados y uno posterior en la zona del glúteo derecho.

Encontramos este bañador en Ebay y lo vende la tienda de superdry que tiene un 99,5% de votos positivos que lo hacen fiable. El envío vemos que es gratis y podrás tenerlo en casa entre el 2-6 junio

Así que si te hace falta comprarte bañadores para este verano y te gustan de este largo, aprovecha porque está chulo y se queda muy bien de precio. Entra en este enlace y llévatelo ahora por sólo 23,95 euros.