¡Chollo! Barbie Gira y diseña barata 14,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 50% de descuento esta Barbie Gira y diseña barata? Aprovecha si tienes algún cumple de amigas de tus hijos y llévatela por sólo 14,99 euros

barbie gira y diseña barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres la Barbie Gira y diseña barata? Ahora puede ser tuya por sólo 14,99 euros aquí

Si tienes alguna peque por la casa o en la familia y le gustan mucho las Barbies, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es la Barbie Gira y Diseña barata y es que está ahora al 50% de descuento, es decir, a sólo 14,99 euros.

Esta Barbie Gira y diseña barata es la que vemos en la foto que viene en esa caja Mattel DMC10. Es un juguete perfecto para muchas niñas de edades entre los 5 años y más y con esta Barbie podrás crear tus propios vestidos así que es muy divertido para las peques de la casa que les gusta la creatividad.

Incluye una muñeca Barbie que viene con un conjunto que es lavable y unos botines. Además vemos un maniquí y dos vestidos más que son lavables. Viene equipado con tres botes de pintura para que puedas jugar con ellos y crear magníficos diseños.

Gracias a que los vestidos son lavables las peques podrás diseñar un montón de vestidos con distintos colores y dibujos. Personaliza tu muñeca y pasa horas jugando con juegos de toda la vida dejando la tecnología de lado unas horas.

Así que si tienes una peque que le gusten las Barbies o tienes algún que otro cumpleaños aprovecha porque está ahora al 50% de descuento y se queda por sólo 14,99 euros ¡todo un chollo!. Entra en este enlace y llévate ahora a la Barbie Gira y diseña al 50% de descuento. Porque si pagas menos gusta más. ¡Que no te lo cuenten!