¡Chollo!Báscula de cocina digital barata 8€ -30% Descuento

¿Quieres ahora que está por sólo 8,49 euros esta báscula de cocina digital barata? Si necesitas una para preparar nuevas recetas que has visto online, aprovecha y llévatela ahora que está ésta barata

Báscula de cocina digital barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta báscula de cocina digital barata? Ahora puede ser tuya por sólo 8,49 euros aquí

Si necesitas una báscula de cocina y no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo que nos ofrece Amazon España hoy en las ofertas del día. Es esta báscula de cocina digital barata y es que está ahora por sólo 8,49 euros. Una báscula para poder pesar todos los ingredientes y poder preparar un montón de recetas.

Esta báscula de cocina digital barata es de la marga Tsumbay y como vemos es de color plateado.  Una báscula que no ocupa mucho espacio y que viene genial en todas las cocinas si os gusta renovaros y preparar recetas nuevas. Ideal para pesar todos los ingredientes y cuesta sólo 8,49 euros ¿A qué esperas para tener una en casa?

Con esta báscula digital podrás pesar de 105oz/3kg. Con ella puedes calcular el peso y el volumen en distintas unidades de medida (G, OZ, OZT, DWT, GN y CT). El cálculo es exacto gracias a los sensores de alta precisión. Es fácil de utilizar y de limpiar. Como vemos en la foto en la parte inferior tiene los botones para encender/ apagar y poner la unidad de medida que quieras. En la zona central inferior vemos en grande e iluminado gracias a la pantalla LED lo que estamos pesando.

Encontramos que tiene más de 40 opiniones en Amazon y califican esta báscula digital con 4.9 sobre 5 estrellas así que por sólo 8,49 euros merece la pena. Buena báscula para pesar hasta 3Kg, funciona bien, es elegante, discreta y no ocupa apenas espacio.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy en las ofertas del día más barata. Porque si pagas menos gusta más.