¡Chollo! Batería externa Aukey 10000mAh barata 13€ al -59% Descuento

Ahora puedes llevarte gracias a las ofertas flash de Amazon España del 3 de noviembre esta batería externa Aukey 10000mAh barata y es que está con un 59% de descuento y se queda por solo 13,59 euros. Si estás ya cansado de tener que ir buscando enchufe allá donde vayas aprovecha esta oferta y prueba esta batería externa para poder tener el móvil disponible durante todo el día

bateria externa aukey 10000mAh barata oferta blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres esta batería externa Aukey 10000mAh barata? ahora puede ser tuya por solo 13,59 euros aquí

Con diseño compacto en color negro y con una caja resistente te puedes llevar ahora esta minibatería para tener el móvil siempre cargado. Cmo vemos en la foto es negra la caja y tiene el nombre de la marca estampado en la cara superior y debajo unas lunes blancas que indican el nivel de la batería. Esta batería externa Aukey 10000mAh barata tiene capacidad para una carga completa de Iphone varias veces, de Galaxy y de Nexus y otros dispositivos móviles.

La batería externa Aukey 10000mAhm cuenta con 2 puertos USB así que podrás cargar automáticamente dos dispositivos a la vez. Uno en 5V 2A y otro 5V 1A. Tiene unas protecciones integradas que evitan corrientes excesivas, sobrecalentamientos y no dañan el smartphone o tableta que tengas conectado.

Como podemos ver en la descripción de la página este set contiene la batería externa con dos puertos, un cable micro-USB, un manual de usuario y una garantía que es de 24 meses. Encontramos 32 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas.

Así que si quieres una porque tu móvil ya no aguanta todo el día, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que está en las ofertas del día mucho más barata.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes seguir en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!