¡Chollo! Batidora Bosch MSM67PE barata 39,9€ -58% Descuento

¿Quieres esta batidora Bosch MSM67PE para poder preparar todas tus recetas ahora que está barata?

batidora Bosch MSM67PE barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Batidora Bosch MSM67PE barata, por sólo 39,99 euros aquí

Si estas renovando los electrodomésticos de tu cocina o te mudas y necesitas una batidora, pero no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta batidora Bosch MSM67PE en Amazon España a un gran 58% de descuento sólo hoy gracias a la promoción de vuela al cole con lo que se queda a sólo 39,99 euros que está genial para poder utilizarla siempre que te haga falta con tus recetas en la cocina.

Esta batidora Bosch MSM67PE es una batidora de mano de potencia 750W y color antracita. Pesa unos 1,4kg y tiene las siguientes dimensiones: 6,7 x 6,7 x 39,8cm. Utiliza un pie de gran longitud que es desmontable y no ocupa apenas espacio cuando lo quieras guardar. Tiene cuchilla de acero inoxidable con trinchadores verticales adicionales. Además viene con un vaso de mezclas con tapa, varilla batidora, picador universal con cuchilla especial para hielo y soporte mural. Los accesorios son aptos para lavavajillas. La empuñadura es ergonómica Soft Touch y una vez que la tengas le sacarás mucho partido en tus recetas diarias. Tiene un pulsador turbo para obtener la máxima potencia según lo que tengas que realizar.

Según las opiniones de la batidora Bosch MSM67PE de los clientes de amazon que opinan que son 469, le dan 4.1 sobre 5 estrellas, con lo cual un buen producto ya que tiene muchos comentarios. De momento genial, es muy completa y tiene buenos accesorios. Buena calidad y acabado. Hace su función bien y buen diseño. Así que si quieres una batidora y te ha gustado ésta aprovecha hoy que es cuando está barata. Entra en este enlace y llévate la batidora Bosch MSM67PE hoy a sólo 39,99 euros.