¡Chollo! Batidora Bosch VitaStyle Mixx2Go barata 69,9€ -22% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 22% de descuento esta batidora de vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go barata? Si te han hablado muy bien de estas batidoras y quieres una, aprovecha y llévatela ahora por sólo 69,99 euros

Batidora Bosch VitaStyle Mixx2Go barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora de vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go barata? Ahora puede ser tuya por sólo 69,99 euros aquí

Si estás buscando una batidora de vaso para tu casa porque la has probado en casa de algún familiar o amigo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta buena batidora de vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go barata y es que ha bajado de precio y se queda ahora por sólo 69,99 euros con envío gratis incluido.

Esta batidora de vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go barata es la que vemos en la foto que tiene un diseño elegante y tamaño compacto. No te ocupará mucho en la cocina y te será de mucha utilidad. Está diseñada con materiales duraderos; con cuchillas y cuerpo de acero inoxidable y jarra de vidrio de alta resistencia ThermoSafe y accesorios de Tritan.

Además de la batidora de vaso viene una botella 2Go Mix que viene genial para poder llevarte zumos, smoothies, gazpacho, donde quieras.

Esta batidora de vaso tiene 350W  y cuenta con un selector de dos velocidades para que utilices uno u otro según lo que quieras preparar. Como vemos es de color blanco y de acero y la capacidad de la jarra de vidrio es de 600ml. La de la botella es de 500ml.

Es una jarra resistente al frío y al calor así que podrás preparar un montón de recetas de forma fácil y cómoda sin tener que hacerte daño en la muñeca ni codo batiendo, ya que sólo tienes que introducir los ingredientes y señalar la velocidad.

Encontramos 28 opiniones en Amazon y califican la batidora con 4.4 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora barata.