¡Chollo! Batidora de vaso Aicok barata 78€ al -69% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día rebajada esta batidora Aicok barata? Aprovecha cuando bajan de precio y compra más barato. Si tenías ganas de una batidora de este tipo, hoy puedes llevarte ésta por solo 78,70 euros ¿la quieres?

Batidora de vaso Aicok barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora de vaso Aicok barata? Ahora puede ser tuya por solo 78,70 euros entrando aquí

La batidora de vaso es uno de los electrodomésticos modernos de ahora que vemos mucho en la tele con los batidos verdes aunque tiene muchas más funciones. Es una buena herramienta para la cocina que si pica bien te ayudará bastante en el día a día. Esta batidora de vaso Aicok barata tiene velocidad de rotación alta para que haga todo más rápido. La potencia de 1500W permite batir fruta en 35 segundos, smoothie en 40 segundos, hielo en 48 segundos y moler en 55 segundos. Así que es una buena herramienta para ahorrar tiempo y esfuerzo ya que solo hay que presionar el botón y no tienes que hacer nada que con las otras batidoras tienes que trabajar con el brazo.

Esta batidora de vaso Aicok barata tiene pantalla LED y 4 modos distintos de velocidad según lo que quieras picar. En la pantalla LED podemos ver el tiempo de trabajo y además de los 4 modos de velocidad está la función de pulso que eliges tu velocidad y tiempo de trabajo.Viene con un vaso de 2L y es 100% libre de BPA. Además tiene garantía de 2 años. Con 14 opiniones la califican con 4.7 sobre 5 estrellas. Sorprendida gratamente, potente batidora y prepara rápido lo que quieras.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy en las ofertas del día más barata.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!