¡Chollo! Batidora de vaso Philips HR2097-00 barata 69€ -45% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio esta batidora de vaso Philips HR2097-00 barata?

batidora de vaso philips hr2097-00 barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Batidora de vaso Philips HR2097-00 barata, por sólo 69 euros aquí

¿Estás buscando una batidora de vaso buena y barata? No te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España en batidora de vaso Philips HR2097-00 barata y es que acaba de bajar de precio y se queda a 69 euros y que según vemos en la página web de philips.es está a 139,9 euros.

Es una batidora de vaso que cada día vemos más en la tele y sitios anunciadas y se está poniendo de moda porque prepara unos batidos y zumos muy ricos en un momento. En este caso esta batidora de vaso Philips HR2097-00 barata cuenta con 93 opiniones en Amazon que la clasifican con 4.5 sobre 5 estrellas, lo cual hablamos de un buen producto que cumple las expectativas a la perfección y ahora está genial de precio. Comentan que bate muy rápido y bien. El vaso no pesa y al no ser de cristal dura mucho más. Muy resistente y potente. Tritura de maravilla y deja textura muy fina.

Está genial para hacer batidos, granizados e incluso gazpachos. Así que si buscas una buena aprovecha que ahora por 99 euros ésta está muy bien. Esta batidora cuenta con tecnología ProBlend 6 que obtiene resultados un 50% más finos gracias a las 6 cuchillas y el motor de 800w. Pica desde frutas, verduras hasta hielo. Cuenta con varias velocidades con lo que deja las cosas en la consistencia que tu quieras.

Incluye también una jarra de acero inoxidable de 2L que es de alta calidad y resistente. Mucho mejor que en las otras batidoras de cristal que siempre acaban rompiéndose.  Incluye botón para batidos, para picar hielo y es muy completa.

Así que si buscas una para ti o como regalo de casa para estas Navidades, aprovecha que ésta está genial de precio y según vemos los comentarios cumple perfectamente. Entra en este enlace para comprar esta batidora de vaso Philips HR2097-00 barata.