¡Chollo! Batidora con minipicadora Braun MQ520 barata 25€ al -65% Descuento

¿Necesitas nuevos electrodomésticos para casa? En caso afirmativo no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es la batidora con minipicadora dos en uno Braun MQ520 barata y es que está ahora por solo 24,99 euros con un gran 65% de descuento. En el enlace es la de nombre del estilo:pasta la que está con descuento

batidora con minipicadora Braun MQ520  barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora Braun MQ520 barata? Ahora puede ser tuya por solo 24,99 euros aquí

La batidora Multiquick 5 barata es la Braun que vemos en la foto que viene en la caja negra con unos cuantos accesorios. Esta batidora no ocupa apenas espacio en la cocina, se puede guardar en cualquier armario y es un electrodoméstico muy utilizado en la cocina a diario.

La batidora con minipicadora Braun MQ520 barata consta de una batidora de 600W  que funciona con cuchillas de acero inoxidable que son extra resistentes. Es una batidora ligera y muy cómoda. Va en color gris con blanco y es muy sencilla de utilizar. Tiene un mango ergonómico y en él podemos ver los botones para elegir la velocidad en la que quieras trabajar según los ingredientes que tengas y lo que quieras preparar. Tiene una campana antisalpicaduras que viene muy bien para no manchar nada y utilizarla de verdad en el día a día.

Los accesorios son aptos para lavavajillas así que este punto es bastante positivos para los que no les gusta limpiar los platos o no tiene tiempo para ello. También tiene accesorios para utilizarla de minipicadora. Cuando entramos en el enlace vemos 79 comentarios y lo califican con 3.9 sobre 5 estrellas.

Así que si quieres una batidora y también necesitas una picadora, aprovecha y llévatela ahora con un 65% de descuento entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red siempre en blogdeofertas.com