¡Chollo! Batidora Oster Clásica 4655 barata 59€ al -41% Descuento

Si tenías ganas de una batidora de vaso porque la has probado ya en casa de tu madre o alguna amiga y va genial, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en las ofertas del día de Amazon España. Es la batidora Oster Clásica 4655 barata y se queda ahora a un 41% de descuento. Cuesta hoy 59,00 euros con envío gratis incluido ¿la quieres para ti o para regalar en Navidades?

Batidora Oster Clásica 4655 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la batidora Oster Clásica 4655 barata? Ahora puede ser tuya por solo 59,00 euros aquí

Esta batidora de vaso Oster Clásica 4655 barata tiene una potencia de 600W y 3 velocidades para que puedas preparar lo que quieras en un momento y de forma cómoda sin tener que hacer ningún esfuerzo. Tiene jarra de vidrio de 1,25L y lleva tratamiento en borosilicato que permite el uso de líquidos tanto a altas como bajas temperaturas sin estropearse.

Esta batidora de vaso es fácil de limpiar y tiene cuchillas desmontables. Las cuchillas son de acero y son capaces de picar hasta hielo. Tiene unión de metal contra metal y evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico.

Encontramos más de 140 opiniones y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Buena batidora, funciona muy bien. Muy contentos con la compra, funciona con otros vasos de Oster. La utilizo con batidos de proteínas y frutas y va muy bien. Bien la potencia y las cuchillas son resistentes.

Esta batidora te servirá tanto para preparar los famosos batidos verdes y de frutas que tanto vemos ahora como salsas, cremas y deliciosas recetas de toda la vida. Es muy cómoda de utilizar y solo tienes que darle al botón para que empiece a triturar todo sin hacer ningún esfuerzo con el brazo. Así que si te gusta para ti o para regalar a tu madre aprovecha y llévatela ahora que está más barata. Entra en este enlace y cómprala hoy por solo 59 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogedofertas.com