¡Chollo! Batidora Oster Versa barata 148,9€ al -63% Descuento

Si desde hace tiempo tenías ganas de una batidora de vaso, pero no de una cualquiera y estabas esperando el momento para llevarte una buena en oferta, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de la cuenta atrás Black Friday 2017. Es la batidora de vaso Oster Versa barata y está hoy en Amazon al 63% de descuento ¿te lo vas a perder?Batidora Oster Versa barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora Oster Versa barata? Ahora puede ser tuya por 148,99 euros aquí

Esta batidora de vaso Oster Versa barata la encontramos en elcorteingles por 299 euros, en worten por 295 euros y en Amazon con más de 100 euros de diferencia así que si la quieres aprovecha que merece la pena, hablamos de un buen descuento.

Hablamos de una buena batidora de vaso que tiene una jarra de capacidad 1,9L para que puedas preparar ricas comidas para todos en casa o potitos y cosas de peques para varios días. Tiene cuchillas de 6 puntas y tritura todo bastante bien en un momento y sin que nosotros tengamos que hacer ningún esfuerzo que es lo bueno de las batidoras de vaso. Solo hay que pulsar botones y la batidora empieza a funcionar sola.

Esta batidora Oster Versa barata tiene funciones pre-programadas de Smoothie, soup-drips y spreads. Además puede picar hielo, picar cualquier ingrediente y moler. Para mezclar tenemos velocidades especiales más botón pulse. Esta batidora tiene una potencia de 1400W y funciona bastante bien. Encontramos 26 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas.

Si la quieres, aprovecha esta oferta y llévatela por -100euros de descuento. Entra en este enlace y compra una buena batidora y ahorra tiempo y esfuerzo en el día a día.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!