¡Chollo! Batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox barata 19€ -46% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un buen 46% de descuento esta batidora de mano Taurus Robot Unic 500 Plux Inox barata? Aprovecha las ofertas y ten una batidora para casa por sólo 19€

Batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg¿Quieres esta batidora Taurus Robot Unic 500 Plus Inox barata? Ahora puede ser tuya por sólo 19,01 euros aquí

Si necesitas urgentemente una batidora de mano para casa porque se te acaba de romper la tuya y no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España gracias a Irene que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es esta batidora de mano Taurus Robot Unic 500 Plus Inox barata y es que está ahora al 46% de descuento, es decir, a sólo 19,01 euros.

Esta batidora de mano es la banco y naranja que vemos en la foto y tiene una potencia d 500W. Tiene un pie con cierre en bayoneta que facilita el desmontaje y la limpieza cuando termines de usarla. Cuenta con sistema turbo rotation que facilita una mejor mezcla y batido de alimentos. Además tiene un sistema antisalpicaduras para que manches lo mínimo y sea un electrodoméstico útil.

Como vemos en la foto la batidora es bastante completa y viene con: un vaso medidor, un picador y un batidor emulsionador. Prepara todo lo que quieras en un momento en casa con esta batidora y no gastes mucho dinero. Encontramos más de 30 opiniones en Amazon y califican esta batidora con 4 sobre 5 estrellas. Va bien, es rápida y para uso doméstico está bastante bien. Se desmonta fácil y es sencilla de utilizar y limpiar. Buena compra, funciona bien y tiene bastante potencia para el precio que tiene.

Así que si la quieres aprovecha y llévatela ahora que está por sólo 19,01 euros entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!