¡Chollo! Batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B barata 67€ -48% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 48% de descuento gracias a las ofertas del día de Amazon esta batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B barata? Ahorra tiempo en la cocina con esta buena batidora

Batidora de vaso Bosch  SilentMixx MMB42G0B  barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B barata? Ahora puede ser tuya por sólo 67,25 euros aquí

Si estás esperando un buen momento para llevarte una buena batidora de vaso porque la has probado en casa de tu madre, o de alguna amiga y ves que es una maravilla y ahorra un montón de tiempo de trabajo, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es esta batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B barata y es que está ahora al 48% de descuento en color negro y se queda por sólo 67,25 euros con envío gratis incluido.

Esta batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B barata tiene una potencia de 700W y viene con una jarra de vidrio resistente con capacidad de 2.3L (1.5L con alimentos). Tiene para seleccionar 2 velocidades más la función pulse. Funciona con cuchillas Easy Klickknife de acero inoxidable que permiten la mejor textura tanto para productos fríos y calientes. También es apta para hielo así que está genial para esta época de verano.

Es una batidora de vaso práctica, útil, que no ocupa apenas espacio en la cocina y que te ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo. Gracias a las cuchillas y con sólo pulsar un botón podrás tener bien mezclado los alimentos sin tener que hacer nada. Además es muy fácil de limpiar así que le sacarás bastante partido.

Cuenta con 50 opiniones en Amazon y la califican con 3.8 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres para ti o para regalar aprovecha porque al 48% de descuento merece la pena y puede ser tuya entrando en este enlace.

Las mejores ofertas del día en blogdeofertas.com