¡Chollo! Batidora de vaso Solac BV5713 barata 35€ al -42% Descuento

¿Estás buscando una batidora de vaso y no quieres gastar mucho dinero?  Esta batidora Solac BV5713 barata puede venirte genial y es que está ahora por solo 35 euros con envío gratis incluido. Ahora puedes prepararte ricos y saludables zumos para ponerte en el peso adecuado después de las vacaciones.

Batidora de vaso Solac BV5713 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta batidora de vaso Solac BV5713 barata? Ahora puede ser tuya por solo 35 euros aquí

Actualización 19-02-2019: ahora está con un 42% de descuento.

La batidora de vaso Solac BV5713 barata tiene una potencia de 1000W con lo que podrás prepararte lo que quieras en un momento y sin ningún esfuerzo con tu cuerpo. La batidora como vemos en la foto va en acero y negro y tiene una jarra de cristal de capacidad 1.5L para que puedas preparar grandes cantidades de lo que quieras. Es fácil de utilizar y dispone de botón turbo que acelera el proceso.

Esta batidora Solac BV5713 barata tiene cuchillas de acero inoxidable que son de alta resistencia y durabilidad. Con ellas podrás batir y picar todo lo que quieras de forma rápida. Esta batidora está genial para los batidos y zumos verdes tan famosos de hoy en día. Además podrás preparar ricos purés, salsas, cócteles y papillas para los peques.

Encontramos 4 opiniones en Amazon y califican la batidora de vaso con 4.8 sobre 5 estrellas. Tal como se describe. Muy bien en potencia y no hace apenas ruido. El vaso se saca hacia arriba y funciona muy bien. El envío  muy rápido.

Así que si tenías ganas de una batidora de vaso potente y no muy cara, aprovecha y llévate ésta de Solac ahora que está barata. Entra en este enlace y cómprala con un 36% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!