¡Chollo! Bermudas Lee 5 Pocket baratas 28€ -56% Descuento

¿Quieres estas chulas bermudas Lee 5 Pocket en tono azul vaquero claro ahora que con las rebajas y el 10% adicional, se quedan muy baratas?

bermudas lee 5 Pocket  baratas ofertas descuentos chollos bdo 10adc

Oferta en Bermudas Lee 5 Pocket por sólo 28,31 euros aquí

Si te gusta usar bermudas en verano y más en tonos vaqueros, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar estas chulas bermudas Lee 5 pocket en tonos claros a un gran 56% de descuento en prácticamente todas las tallas. Se quedan a sólo 28,31 euros si la compras con el código 10ADICIONAL que está disponible hasta este domingo 14/08/2016. Si entras en la página oficial de Lee  verás que su precio original es de 65 euros y allí rebajadas están a 45,50 euros. Así que en amazon a 28,31 euros está genial de precio.bermudas lee 5 pocket baratas ofertas descuntos chollos bdo

Son unas bermudas Lee 5 Pocket en tonos claros, 5 bolsillos y de largo hasta la rodilla. Como vemos en la foto las puede llevar con una vuelta dada o sin vuelta en el bajo, ya según gustos. Son unas bermudas muy cómodas como todo en la marca Lee y están genial en este color para el verano.  Al ser vaqueras combinan muy bien con toda la ropa que quieras y calzado. Al ser de buena marca son unos buenos pantalones cortos que te durarán igual que al principio aun tenga muchos lavados.

Estas bermudas Lee 5 pocket tienen cierre con cremallera, un ajuste moderno y están genial para todos los días. Están confeccionadas en algodón y elastano. Gracias a éste último irás con vaqueros, pero muy cómodos. Se pueden lavar en lavadora y planchar a un máximo de 110ºC según nos recomienda la página oficial.

Así que si te gustan las bermudas aprovecha que éstas están genial de precio. Encontramos disponible desde la talla 29 hasta la 36 y menos una todas se quedan a 28,31 euros. Entra en este enlace, escoge tu talla, aplica el código 10ADICIONAL y llévate estas bermudas Lee 5 Pocket muy baratas.