¡Black Friday 2015! Ofertas Locas Próximamente

black friday 2015 BlogdeOfertas
¿Quieres comprar cientos de artículos a precio de ChollosHOY?

Cada año sentimos que las fechas importantes se aproximan más rápido, como la Navidad por ejemplo, desde que empezó Noviembre tenemos esa sensación de que ya están aquí casi los Reyes, los centros comerciales llenos de personas buscando regalos para no quedarse sin el regalo que estaban buscando para sus hijos, haciendo compras por adelantado para aprovechar las ofertas como por ejemplo 40% de juguetes del Hipercor o Carrefour, y ahora el 25% de El Corte Inglés, y es que si compras por adelantado te aseguras mejor precio y disponibilidad.

Y por eso ya desde hoy te adelanto, el evento más importante que tendremos en este mes, que es el Black Friday 2015 donde todos los comercios, tanto físicos como On-line, quieren aprovechar esa fecha para aumentar sus ventas con grandes ofertas.

La fecha del Black Friday 2015 es el día 27 de Noviembre, el último viernes del mes de noviembre, pero las ofertas de las tiendas suelen ser durante esa semana o ese fin de semana, donde aprovecharán el tirón comercial, que ya nos ha generado. Hasta hace unos años nadie conocía el Black Friday, y tampoco tenía la importancia que tienen ahora mismo.  Ahora todas los comercios crean una política de oferta para esos días para atraer el público y aumentar sus ventas.

Este año participarán las tiendas del año pasado, y además cada vez le dan más importancia, con lo que significa que aumentarán sus ofertas y promociones, para atraer el público y así aumentar su facturación, vendiendo productos baratos a muy buen precio e incluso en el caso de Amazon a vender productos incluso a precio de coste.

Las tiendas que participarán este año en la promoción que todos ansiamos que llegue, porque así podremos hacer las compras de navidad a mejor precio y con descuento son las siguientes:

– Amazon
El gran gigante de ventas online, es el que más tirón tiene en estas fecha, ya que ellos si tienen muy arraigada esta promoción del Black Friday, ya que esta promoción es americana de hace muchos años, y ellos vienen de allí. Amazon explota esta promoción del Black Friday, con dos tipos de ofertas:

  • Ofertas Fijas: Artículos que durante un día están a un precio bajo precio, sujeto a unas unidades limitadas, que podrás comprar durante un día completo.
  • Ofertas Flash: Estas son las que hay que estar atento, porque son promociones limitada tanto en unidades como en un tiempo predefinido (normalmente de 2-4 horas). Y que ultimamente esta añadiendo prioridad a los miembros Premium, dándoles acceso prioritario 30 minutos antes a sus usuarios Premium.

 Durante estas semanas iremos publicando tutoriales de como ser el más rápido de toda la red, para no quedarte sin la oferta que ansiabas, dándote unos truquillos para no quedarte sin el artículo que estabas esperando. Además te informaremos días antes, de los posibles artículos que entren en la promoción. La tienda más recomendada para pillar chollazos en el Black Friday.

– PcComponentes
La tienda de informática española más grande, que tienen los mejores precios en componentes y periféricos también participa habitualmente en esta promoción del día 27 de Noviembre, donde pondrán descuentos agresivos en discos duros SSD, televisores, Smartphones, tarjetas gráficas, ordenadores portátil, periféricos y muchos más artículos. Si eres habitual de comprar online, sabes que es una tienda de total confianza.

– Rakuten
El gran centro comercial online japonés que se implantó en España en 2013, y que lo conocemos por sus campañas agresivas en descuentos y programa de superpuntos, también suele participar y seguro que nos trae una promoción muy buena como estamos acostumbrados. Aunque en Rakuten no hace falta que sea el Black Friday para que nos sorprendan con ofertas agresivas, ellos siempre tienen alguna, como ahora que tienen el 25% en SuperPuntos de la campaña Avalancha de SuperPuntos. Así que Rakuten es la tienda de las ofertas, que si sabes comprar en ella, te ahorrarás mucho dinero e incluso si te lo montas bien, puedes ganar dinero comprando en ella.

– El Corte Inglés
El gigante español mayorista también se une al club del Black Friday, dándole muchísima importancia a esta promoción, ya que ve como sus centros se llenan por los usuarios, creyendo que van a encontrar chollazos. El Corte Inglés tiene preparada una campaña de ofertas para ese fin de semana, con descuentos de hasta el 50% en algunos artículos, pero donde el descuento normal suele ser del 30% en muchas firmas. Una promoción agresiva para atraer público y aprovechar el tirón de la marca «Black Friday» que hace que los comercios llenen sus bolsillos.

– Redcoon
La guindilla roja también participa con muchas ofertas en electrónica e informática, donde debemos aprovechar los chollos que podamos encontrar en esos días, porque como todos sabemos, si pagamos menos por un producto que queremos, nos gusta más!

– y Muchas más
Todos los comercios quieren tener presencia en ese día, ya que los usuarios nos «tiramos» a internet para encontrar ofertas y chollos, que otros días no los tenemos. Por eso mismo, ninguna tienda se quieres perder el filón del Black Friday, que en muchas ocasiones es más el reclamo que la oferta en sí, ya que los grandes comercios lo usan de gancho para atraer público y aumentar sus ventas.

Espero que te haya gustado este artículo sobre el Black Friday, y en los próximos días, iremos haciendo más incapie en esta promoción que junto con la Avalancha de los SuperPuntos de Rakuten, va a ser la mejor de lo que queda del año. Te explicaremos como aprovechar las mejores ofertas y trucos para ser el pistolero más rápido de todo internet para conseguir el mejor chollo.

¡Black Friday 2015 is coming!