¡Black Friday Amazon Europa 24 Noviembre! Ofertas Flash y Ofertas Permanentes

¿Quieres los mejores chollos del día en cualquier Amazon de Europa?
Entre todas las tiendas que están ofreciendo el Black Friday, amazon es de la que más se lo trabaja, porque primero tiene ofertas todos los días y además incluye dos tipos de ofertas, las flash y las ofertas del día que duran el día completo. Esta mañana publique las dos ofertas del día mejores, que son:
– Teclado con TouchPad Logitech K400 por sólo 19,90 euros con un descuento del 50% aquí en este enlace.
– Monitor AOC 27″ I2757FM por 209,90 euros aquí, un monitor con resolución 1920 x 1280, con el que disfrutarás más de tu ordenador.
Y entre las ofertas flash, te dejo el enlace a los diferentes Amazon de Europa para que encuentres la oferta que más te guste, con descuento muy buenos y que empiezas a una hora determinada y por tiempo limitado y unidades. Entre los amazon de Europa destacamos:
  • Amazon España, nuestro amazon donde tenemos cuenta premium y envíos gratis, si eres Premium, aquí puedes consultar todas las ofertas flash.
  • Amazon Alemania, uno de los mejores Amazon para comprar, porque siempre tienen buenos precios, lo malo, 8 euros de envío, pero si te surge una buena oferta, ¡atrápala!
  • Amazon Reino Unido, muy buenas ofertas siempre, tienes que controlar el tipo de cambio que tienen, ya que los precios están en libras, pero que puedes calcular el cambio, en la página Xe.com, y sumarle los gastos de envío.
  • Amazon Italia, tienen buenas ofertas y el envío es de los más barato a España de todos los Amazon de Europa.
  • Amazon Francia, cercano pero lejano, porque en muchas ocasiones no nos deja enviar a España, pero en casi todas las ofertas flash, sí.
Espero que estes disfrutando de las ofertas del Black Friday, que aunque no es el día oficial, si que salen ofertas que merecen la pena, y hay que estar atento para que no se te escapen ninguna. En el día 27 de Noviembre, Amazon España tiene preparado lanzar más de 2.000 referencias en ofertas flash, una locura que hay que intentar tener controlada, para coger todas las ofertas que nos hagan falta.
Aquí te dejo un tutorial para ser el nº1 comprando ofertas flash y que no se te escapen ninguna, espero que te sirve y compres todo lo que quieres al mejor precio, porque si pagas menos, te gustará más.