¡Black Friday en PcComponentes empieza 23 Noviembre! Novedades

¿Quieres conseguir las mejores ofertas del Black Friday en PcComponentes?
Que la semana que viene es el Black Friday, yo creo que todos estamos expectantes, pero hay detalles que se nos escapan, como que productos van a entrar en las promociones, que día empiezan, a que hora, que descuentos van a tener, que tiendas, pues cada vez vamos teniendo más información y por eso vengo a informarte que el Lunes 23 de Noviembre PcComponentes despega sus mega chollos del Black Friday.
Si vas a seguir las ofertas del Black Friday aquí en ChollosHoy, ten en cuenta, que va a ser una semana dura para tu tarjeta de crédito, porque van a ser muchas ofertas, que nos a querer dejar escapar y es que desde PcComponentes nos indican que este año va a tener muchas más ofertas y mejores que el año pasado, con ofertas muy gordas, pero claro, vas a tener que estar rápido porque se agotan con rapidez.
Desde PcComponentes han descrito una estrategia clara del Black Friday, van a empezar el Lunes 23 de Noviembre y van a continuar toda la semana, creando temáticas por días donde te van a sorprender con multitud de ofertas.
El acontecimiento del Black Friday se celebra el último viernes de noviembre en todo el mundo (conocido como Noviembre Negro el mes y como Viernes Negro el día), por lo que las ofertas estarán disponibles y visibles el viernes desde las 00,00 horas en la mayoría de sitios. A partir de ese momento y por tiempo limitado, se podrán adquirir estas ofertas locas.
En el caso de PcComponentes, el Black Friday 2015 se va a celebrar durante las fechas del 23 al 29 de Noviembre. Durante el 23, 24, 25 y 26 serán los días temáticos, es decir, cada día saldrán ofertones de una temática concreta.

Y el viernes ofertones de todo tipo de productos. Y no os olvidéis de que el Cyber Monday 2015 es el 30 de noviembre, el lunes siguiente al término del Viernes Negro.

Así que aquí tienes un adelanto de las promociones más locas de PcComponentes que este año apuestan por una multitud de ofertas nunca realizada por ellos, ya que pondrás más de 400 productos a unos precios increíbles.