¡Chollo! Bolso Desigual Florida barato 31€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que está al 55% de descuento este bonito bolso Desigual Florida barato en color negro? Si utilizas este tipo de bolsos y no tienes aún uno en negro, éste merece la pena porque es de Desigual y está ahora por sólo 31,69 euros

Bolso Desigual Florida barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este bolso Desigual Florida barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 31,69 euros aquí

Si uno de tus complementos preferidos son los bolsos y te gustan de todos los tamaños y colores, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Es este bonito bolso Desigual Florida barato y es que está ahora en negro a un gran 55% de descuento. Se queda ahora por sólo 31,69 euros con envío gratis.

Este bolso Desigual Florida barato es el negro que vemos en la foto. Es un bolso de un buen tamaño, perfecto para las que no os gustan los bolsos chicos y como vemos tiene asas de mano y un asa larga por si quieres llevarlo colgado del hombro. Es negro, con estampados en el mismo tono de flores. Tiene el logotipo de la marca estampado en la parte frontal en tonos dorados al  igual que los adornos de cremalleras.

Antes de las rebajas podemos ver que costaba 69,95 euros y ahora se queda por sólo 31,69 euros así que está bastante bien. Este bolso Desigual Florida tiene las siguientes dimensiones: 17 x 40 x 27 cm así que podrás llevar contigo todo lo que necesites. Es un bolso negro que siempre viene bien y no pasa de moda. Lo podrás usar a diario y no te cansarás de llevarlo ya que al ser negro es discreto.

Como podemos ver en las fotos de Amazon tiene cierre con botón en la parte superior y dispone de varios bolsillos internos además de una bolsa negra tipo neceser que va con cierre con cremallera, para que lleves todo organizado. Así que si te gusta, entra en este enlace y llévatelo ahora por sólo 31,69 euros.