¡Chollo! Bolso Desigual Florida New Marine barato 35€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 50% de descuento este bonito bolso Desigual Florida New Marine barato? Llévate un bonito bolso de marca marrón con estampado colorido ahora por sólo 35 euros

Bolso Desigual Florida new marine barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este bolso Desigual Florida New Marine barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 35,14 euros aquí

Si estás buscando algún regalo para chica y le gusta la marca Desigual, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España gracias a Violeta que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es este bonito bolso Desigual Florida New Marine barato y es que está ahora a un gran 50% de descuento, es decir, a sólo 35,14 euros con envío gratis incluido.

Este bolso Desigual Florida New Marine barato como vemos en la foto es de tamaño mediano y está diseñado en marrón la zona de las asas, apoyo y estampado en tonos alegres. es un bolso que antes de rebajas no bajaba de 70 euros. Tiene las siguientes medidas: 41 x 28 x 16cm.  Podrás llevar todo lo que necesites sin problemas de espacio. En la parte frontal vemos el nombre de la marca y ahí tiene un bolsillo frontal con corchete. En la parte superior encontramos la apertura principal del bolso y éste lleva dentro una bolsa con cremallera para que puedas llevar todo bien organizado y guardado sin problemas de que te lo puedan abrir. Esa bolsa interior también cuenta con bolsillos internos para que sea más fácil localizar las cosas que llevas.

Es un bolso bonito que combina bien con la ropa y más ahora con los tonos alegres de verano. Está chulo y está al 50% de descuento así que es todo un chollo que merece la pena si os gustan los bolsos y la marca Desigual. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está barato.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com