¡Chollo! Bomber New Look Junior barata desde 14€

Si el año pasado te quedaste con las ganas de una bomber y te gusta ésta en tonos verdes, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la bomber New Look Junior barata y es que están todas las tallas disponibles desde solo 14 y hasta 15 euros. Un precio muy bueno para una prenda de abrigo de arriba ya que una camisa, jersey suele costar más que esta bomber.

Bomber New Look Junior barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta bomber New Look Junior barata? Ahora puede ser tuya desde solo 14,61 euros aquí

La bombera New Look Junior barata es la verde de la foto ya que cuando entramos en el enlace la encontramos también en negra. Esta chaqueta es un modelo que se lleva un montón desde hace unos años y que da un estilo actual, moderno y juvenil.

La bomber New Look Junior barata va en tonos verdes con pelito en tonos claros en la zona del cuello. Lleva patente en el bajo y en los puños y cierre con cremallera en la parte del centro. Está chula para llevarla abierta como vemos en la foto o si hace frío cerrada entera. Lleva bolsillo lateral en la manga izquierda y bolsillos a cada lado en la zona del abdomen.

Esta bomber New Look Junior barata está confeccionada en poliéster al 100%. Está disponible desde la talla 38 hasta la 42 incluidas. El precio de esta chaqueta está entre 14 y 15 euros. Es una prenda de arriba actual y en un color verde claro que se lleva un montón. Combinará muy bien con los vaqueros y con pantalones de color, vestidos, etc.

Así que si te gusta esta bomber y te quedaste el año pasado con las ganas, aprovecha y llévatela ahora por solo 14-15 euros entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com