¡Chollo! Botas Geox Amphibiox baratas 37€ -42% Descuento

¿Quieres para tu peque ahora que tienen un 42% de descuento estas chulas botas Geox Amphibiox baratas en tonos azules?

Botas Geox Amphibiox baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

¿Quieres estas botas Geox Amphibiox baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 37,76 euros aquí

Si buscas unas botas altas para los más peques de la casa y Geox es de tus marcas preferidas, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España gracias a las rebajas. Son estas chulas botas altas Geox Amphibiox baratas en tonos azules y es que tienen todas las tallas al 42% de descuento, es decir a sólo 37,76 euros. Si vemos en la página geox.com en la parte de niños y zona amphibiox encontramos botas de este estilo por 69-85 euros así que por 37,76 euros están muy bien.

Son unas botas altas Geox Amphibiox baratas para niños y perfectas para el día a día en esta época de invierno. Llevan cierre fácil con velcro y van en tonos azules y beige. Son unas botas altas, cómodas y buenas para proteger los pies de los peques del frío y de lesiones en los tobillos.

La parte Amphibiox de Geox está diseñada para un exterior exigente y son impermeables. Es la gama alta de productos impermeables de Geox. La suela es impermeable y transpirable. Tiene una membrana que protege de la lluvia, lodo y nieve así que si en vuestra ciudad hace mucho frío o tenéis pensado viajar a este precio está genial. Los pies se mantienen calientes y secos a la vez que respiran.

Ahora mismo encontramos estas botas Geox Amphibiox baratas desde la talla 24 hasta la 35 incluidas a sólo 37,76 euros. Y desde la 36 hasta la 40 por 39,81 euros. Todas tienen envío gratuito. Así que si buscabas unas buenas botas para la calle aprovecha que éstas Geox son muy buenas y están baratas entrando en este enlace.