¡Chollo! Botas Geox J New Savage Boy D baratas 32€ -54% Descuento

¿Quieres ahora que tiene todas las tallas disponibles al 54% de descuento estas chulas botas de niños Geox J New Savage Boy d baratas en el color de la foto? Aprovecha si necesitas unas porque están genial de precio

Botas Geox J New Savage Boy D baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres estas botas Geox J New Savage Boy D baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 32,45 euros aquí

Si tienes un peque por casa que necesita unas botas para todos los días o para la próxima escapada a algún país frío, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Son estas chulas botas de niño Geox J New Savage Boy D baratas y es que están al 54% de descuento, es decir por sólo 32,45 euros en el color azul de la foto. En el enlace las vemos en otro color y su precio sube hasta 52 euros.

Estas botas de niño de la marca Geox como vemos van con cierre con cordones y velcro. Son altas para que vayan bien abrigados y el pie bien protegido y evite torceduras. Están confeccionadas en cuero, revestidas en malla y con suela de goma. Son perfectos para usar durante todo el día ya que son cómodos, resistentes y no molestan nada.

La suela Geox se caracteriza porque es perforada y con membrana transpirable e impermeable que regula la temperatura del pie y mantiene el pie seco en todo momento. Ahora mismo encontramos las botas baratas y disponibles desde la talla 28 hasta la 35 incluidas. Todas las tallas al 54% de descuento y con envío gratuito.

Así que si las quieres para tu peque o para regalar a algún sobri, aprovecha, entra en este enlace, escoge la talla que necesites y llévate estas chulas botas Geox J New Savage Boy D ahora que están baratas. Porque comprar barato gusta más.