¡Chollo! Cafetera expresso Solac CE4480 barata 67€ al -44% Descuento

¿Estás buscando una cafetera expresso para casa? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es la cafetera expresso Solac CE4480 barata y es el número 1 de los productos más vendidos en Amazon España en hogar y en cafeteras. Está ahora a un 34% de descuento y se queda por solo 79 euros en Amazon. En el corteingles la vemos a 89euros.
cafetera expresso solac CE4480 barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres esta cafetera Solac CE4480 barata? Ahora puede ser tuya por solo 67 euros aquí

Actualización 21-11-2018: ahora al 44% de descuento

La cafetera Solac expresso CE4480 barata tiene una bomba de presión de 19 bar que asegura una extracción continua del café y gracias a esto crea una crema compacta y duradera da igual la cantidad de café, grado de molienda o si está o no muy compactado. El diseño es elegante y queda bien en cualquier cocina u oficina. Tiene una carrocería de acero inoxidable que facilita la limpieza.

Esta cafetera tiene un portafiltros con accesorios para preparar 1 o 2 cafés. Además cuenta con la opción vaporizador Inox que está genial si te gustan los capuccinos, latte macchiatos y la espuma de leche cremosa. Ésta pieza es desmontable para que puedas limpiarla bien. También cuenta con una bandeja que calienta las tazas y mantiene la temperatura.
Esta cafetera tiene un depósito que es extraible de 1.2L de capacidad y tiene apagado automático que hace que tengas un ahorro energético en casa y si se queda encendida tras un tiempo programado se apagará sola. Cuenta con 73 opiniones en Amazon y la califican con 4.1 sobre 5 estrellas. Así que si te gusta para tu casa o para tenerla en el trabajo aprovecha y llévatela ahora que tiene un gran descuento entrando en este enlace.
Las mejores ofertas en blogdeofertas.com