¡Chollo! Cafetera Krups KP350B barata 78,82€ -51% Descuento

Si se te ha roto tu cafetera o bien te acabas de mudar y tienes ganas de una, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España gracias a Jesús que nos lo ha mandado a través del formulario de contacto. Es la cafetera Krups KP350B barata y se queda ahora por solo 78,82 euros en el color blanco que vemos en la foto

Cafetera Krups KP350B barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la cafetera Krups KP350B barata? Ahora puede ser tuya por solo 96,77 euros aquí

Actualización 13-04-2018: baja de precio en color blanco

Una cafetera que cumple a la perfección su función y además es estéticamente muy chula, moderna y elegante. La que vemos barata en el enlace es la que va en negro con plata y es que pasa ahora a solo 96,77 euros con envío incluido.

Esta cafetera Krups KP350B barata funciona con una pantalla táctil y va de forma automática. Es una cafetera con cápsulas. Tiene presión de 15bar que hace que salga un café de mayor calidad. Además tiene un control de llenado automático y soporte para cápsulas.

Esta cafetera tiene un depósito de agua de 0.8L que es extraíble.  Y la base se ajusta en altura como podemos ver en las dos fotos, para que puedas poner un vaso u otro según el tipo de café que quieras en cada momento.

Encontramos 24 opiniones en Amazon y califican la cafetera con 4.5 sobre 5 estrellas. Funciona de maravillas, tiene diseño estético y es fácil de limpiar. Bonita, curiosa, que queda chula en mi cocina y que prepara ricos cafés. Funciona muy bien y es muy cómodo que sea automática y táctil.

Así que si quieres una cafetera de cápsulas y te gustan los cafés de DolceGusto aprovecha y llévatela ahora que ha bajado de precio. Entra en este enlace, escoge el color negro-plata y cómprala por 99,77 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com Cafetera Krups KP350B barata oferta blog de ofertas bdo .jpg