¡Chollo! Caja fuerte barata 38,79€ al -22% Descuento

Si estás buscando una caja fuerte para casa en la que puedas tener tus cosas de valor guardadas y no a la vista, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la caja fuerte barata y está ahora con un 22% de descuento. Se queda por 38,79 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?Caja fuerte barata oferta blog d ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta caja fuerte barata? Ahora puede ser tuya por solo 38,79 euros entrando aquí

Es una caja fuerte de seguridad con capacidad 14,1L y tiene cerradura electrónica y dos llaves de emergencia para que puedas abrirla sin problemas. Está construida en acero con suelo alfombrado que protege contra arañazos y daños. No es resistente al agua ni fuego, pero está muy bien para tener en casa con tus cosas de valor.

Cuando entramos en el enlace vemos varios tamaños y es la de 14,1L la caja fuerte barata. Tiene dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas. Las medidas externas son 35 x 25 x 25cm y la zona interna 34,5 x 22 x 24 cm con una puerta de 5cm de grosor, tamaño perfecto para guardar joyas, relojes, documentos, etc.

Tiene un estante interior que es extraíble y ajustable, según lo que quieras guardas y la caja incluye piezas para que puedas fijar la caja fuerte al suelo, pared o estantería. Encontramos más de 50 opiniones en Amazon y la califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Una pasada para el precio que tiene. Buen artículo. Robusta y fiable. Relación calidad-precio estupenda.

Así que si buscabas una y te vale de este tamaño, aprovecha y llévatela ahora en Amazon más barata. Entra en este enlace escoge la de 14,1L y cómprala con descuentos.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!