¡Chollo! Calefactor Delonghi HTF 3020 barato 24,90€ al -42% Descuento

Si ya hace frío en tu casa y estás buscando un calefactor para tu cuarto o para calentar el baño antes de ir a la ducha, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el calefactor Delonghi HTF 3020 barato y está ahora con un 42% de descuento. Nos lo ha comentado Amanda a través del formulario de contacto y se queda por solo 24,90 euros ¿te lo vas a perder?

Calefactor Delonghi HTF 3020  barato oferta blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres el calefactor Delonghi HTF 3020 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 24,90 euros entrando aquí

Como vemos en la foto es un calefactor blanco con plateado de pequeño tamaño pero con una buena potencia y es que tiene 200W. Tiene clase de protección IP 20 y está indicado para habitaciones de hasta 60 metros3 así que podrás tener cualquier habitación de estas características a buena temperatura.

Este calefactor Delonghi HTF 3020 barato tiene termostato de ambiente y también un termostato de seguridad para evitar peligros. Es tipo ventilador como vemos en la foto y va enchufado a la corriente y además tiene interruptor de encendido y apagado. Como vemos en la foto, en la parte superior tiene una rueda giratoria en la que puedes graduar la temperatura para conseguir la deseada.

En Amazon encontramos 23 opiniones de este calefactor y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Es un modelo bastante sencillo y suficiente para calentar baño. Tiene un cable largo de 1.75m que favorece el poder enchufarlo en cualquier zona. Funciona a la perfección y cumple su función bastante bien. Exactamente lo que buscaba, calienta muy rápido.

Así que si querías uno para tu casa porque el que tenías de años anteriores ya no iba bien, no te pierdas este chollo y llévatelo ahora que tiene un 42% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más y este calefactor está genial para usar desde ya.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com