¡Chollo! Calefactor Rowenta barato 27€ -32% Descuento

¿Quieres al 32% de descuento este calefactor Rowenta barato modelo Comfort Compact SO2320?

calefactor instant comfort compact Calefactor rowenta barato chollo oferta descuento blog de ofertas

Comprar Calefactor Rowenta barato, Comfort Compact SO2320 por sólo 27,26 euros aquí

Actualización 29-10-2018: baja de precio y tiene un 32% de descuento

Si en tu casa empieza a refrescar y vas notando ya con los días más cortos que ya mismo vas a necesitar un calefactor, no te pierdas este chollo que hemos encontrado hoy en Amazon España en los productos más vendidos del hogar. Es un calefactor Rowenta barato  que hasta hace unos días estaba a 36,9 euros y ahora acaba de bajar y está a 29,11 euros. Así que si tienes que comprar uno aprovecha que éste está ahora más barato aquí. Si vemos en mediamarkt.es está a 37,18 euros con descuento y en otras tiendas similar.

Es un calefactor Rowenta barato ahora mismo, modelo Comfort Compact SO2320 con función silenciosa. Tiene una potencia máxima de 2400W según leemos en las características de la página de rowenta.es. La función silence reduce el nivel de ruido en la posición de 1200W. Dispone de dos posiciones de potencia regulable, según el momento y la habitación puedes usar uno u otro. Además lleva un termostato anti-heladas y función de ventilador de aíre frío. Como vemos en la foto tiene también un indicador luminoso para que no te olvides de apagarlo si te vas de casa y evitar problemas.

Según las opiniones del calefactor Rowenta barato modelo SO2320 de los cliente de Amazon que opinan, lo clasifican con 4.1 sobre 5 estrellas de un total de 88 comentarios. Precio reducido, recomendable, cumple su función y tiene dos velocidades que siempre viene bien.

Así que si necesitabas uno, aprovecha que ahora está mejor de precio. Entra en este enlace y llévate este calefactor Rowenta barato. Porque si pagas menos, gusta más y según donde vivas ya o pronto lo empezarás a usar.