camara Fujifilm Instax Mini 9 barata 69€ Ahorra 15€

Si para Navidades tu hija, pareja te ha pedido una cámara de este tipo, aprovecha ahora que ha bajado de precio en Amazon España y llévatela más barata. Es la cámara Fujifilm Instax Mini 9 barata y se queda ahora por 60 euros con envío gratis incluido. Está disponible en 5 colores en Amazon para que te lo lleves en el que más te guste ¿ te lo vas a perder?

camara Fujifilm Instax Mini 9 barata blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la cámara Fujifilm Instax Mini 9 barata? Ahora puede ser tuya por 69 euros entrando aquí

Esta cámara Fujifilm Instax Mini 9 barata tiene un espejo para que puedas hacerte selfies. Es una cámara con lente de marco de aproximación así que puedes hacer fotos de cerca, de 35cm.

Tiene un dial para ajustar el brillo y sacar la foto bien estés donde estés. Incluye una corre a juego y pegatinas de regalo. Es una cámara que está preparada para los famosos y típicos selfies y mantiene funciones de la Mini 8 como ajustes de apertura y modo high-key para hacer fotos más luminosas.

Está disponible en 5 colores así que aprovecha que están todos en oferta y te la llevas en el que más te guste. cuando nos llega a casa vemos que viene la cámara junto con pilas, espejo para selfies, correa y pegatinas. Encontramos 52 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Nueva cámara y tan eficiente como las anteriores. Formato de foto perfecto. Guay para fotos en primer plano. Las fotos salen bien y es fácil de usar.

Así que si te han pedido una cámara de este tipo, aprovecha y llévatela ahora que está más barata. Entra en este enlace, escoge el color y llévatela por 69 euros. POrque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!