¡Chollo! Cámara Sony Action Cam FDR-X1000VR barata 285€ al -37% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día con un 37% de descuento esta cámara Sony Action Cam FDR-X1000VR barata? Una buena cámara de video de una marca de siempre y ahora por solo 285 euros en Amazon. Si la vemos en la tienda sony está por 450 euros y en mediamarkt por 335 euros así que mejor en Amazon ¿la quieres?

Cámara Sony Action Cam FDR-X1000VR barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres esta Cámara Sony Action Cam FDR-X1000VR barata? ahora puede ser tuya por solo 285 euros aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que seleccionar la de nombre de estilo: action cam + control remoto Live View y es la que está hoy en oferta. Es una cámara compacta blanca resistente y que permite grabar en calidad 4K Utra HD. Tiene formato profesional XAVS C y lente ZEIIS Tessar con gran angular de 170º más algunas funciones de edición sencillas al alcance de cualquiera.

También trae SteadyShot avanzado y no es compatible con el modo 4K. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y zoom óptico y digital de 3.Es ligera, pesa poco y puedes llevarla contigo allá donde vayas para capturar los mejores momentos. Tiene para meter tarjeta MicroSD, SDHC y SDXC.

La cámara Sony Action Cam FDR-X1000VR barata tiene batería recargable (NP-BX1), cable micro-usb, funda resistente al agua (SPK-X1) mando a distancia, montura adhesiva y guía de inicio.

La cámara es capaz de capturar buenos videos con poca luz gracias al sensor CMOS Exmor R. Encontramos 49 opiniones en Amazon y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Viene con carcasa sub acuática. Estoy muy contento con la compra, calidad del video sorprendente. Fotos de buena calidad, nitidez y grandes videos de día.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora en las ofertas del día con un buen 37% de descuento.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!