¡Chollo! Camara Sony Alpha ILCE-7 barata 659€ al -45% Descuento

Si te gusta el mundo de la fotografía y quieres renovar tu cámara, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España.  En este caso es la cámara Sony alpha ILCE-7 barata y es que está con un 45% de descuento. Se queda por 659 euros ahora en Amazon solo cuerpo y en otras páginas como sony la encontramos por 1200 euros.Camara Sony Alpha ILCE-7 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la cámara Sony Alpha ILCE-7 barata? Ahora puede ser tuya por solo 659 euros aquí

Actualización 10-07-2018: baja de precio y se queda con un 455 de descuento

Si tienes ganas de una cámara resistente y compacta que realice grandes fotos y sea capaz de capturar los mejores momentos no te pierdas ahora esta oferta. Esta cámara Sony Alpha ILCE-7 barata es de uso profesional y tiene un sensor CMOS Exmor de 24,3 Mp, un procesador BIONZ X y enfoque automático híbrido rápido.

La cámara tiene resolución del escaner de 1080p Full HD. Incluye lo siguiente: un protector de unidad óptica, cable de alimentación, tapa zapata accesorio, batería recargable NP-FW50, adaptador de CA AC-UB10, cinta de hombro, tapa para el cuerpo y cable micro-USB.

Entre las características de esta cámara Sony Alpha ILCE-7 baratas encontramos que tiene wifi, NFC, Fast Hybrid AF mejorado, visor electrónico mejorado, alta fiabilidad y operativa intuitiva. Por las características es de uso profesional, pero si la quieres para ti para tus viajes y para captar todos los momentos de tu hijo, aprovecha que ahora sale mucho mejor de precio.

Tiene sensor de fotograma completo de 35mm y 24.3 MP. Encontramos 27 opiniones y la califican on 4.4 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, aprovecha y llévatela en la semana de la fotografía de Amazon más barata. Entra en este enlace y cómprala ahora por 799 euros en vez de 1400 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com