¡Chollo! Camiseta Adidas Ess Mid barata 12,9€ -35% Descuento

¿Quieres esta chula camiseta Adidas Ess Mid en gris para hacer deporte o vestir de sport, con una de las marcas de deporte preferidas ahora que está barata?

camiseta adidas ESS Mid barata oferta descuento chollo blog e oferta

Oferta en Camiseta Adidas Ess Mid por sólo 12,91 euros aquí

Si te gusta la marca Adidas  y te gustan las camisetas de mangas cortas, hoy éstas de suerte, así que no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta camiseta Adidas Ess Mid en gris a un 35% de descuento en todas las tallas disponibles en amazon, así que la puedes tener por sólo 12,91 euros. El precio en los demás colores vemos que es de 22 euros así que está en gris está genial por 12,91 euros.

Es una camiseta Adidas Ess Mid en gris con rayas en los laterales en azul marino y el logotipo también azul marino.  El logo va en la parte superior izquierda a la altura del pecho. Es de mangas cortas y de cuello redondo. Tiene un largo perfecto para que no se te quede corta con los lavados ni al agacharte. Como vemos en la foto está chula para vestir de sport con vaqueros o si la quieres para hacer deporte, ya según te venga bien. Está confeccionada en algodón y poliester con lo cual irás muy cómoda con ella y podrás moverte libremente sin restricciones.

Si te gusta la marca Adidas una camiseta de mangas cortas como ésta a este precio está genial. Entra en este enlace y escoge esta camiseta Adidas Ess Mid en gris en tu talla y llévatela por sólo 12,91 euros. Encontramos que está disponible desde la XS hasta la 3XL. Todas están al mismo descuento y precio. En algunas no quedan disponible en stock pero en cuanto haya te la envían a ese precio si la compras ahora. Así que aprovecha para renovar tus camisetas de mangas cortas con buenas y chulas camisetas con descuentos como ésta.