¡Chollo! Camiseta Adidas Gametime barata 16,9€ -39% Descuento

¿Quiere esta chula camiseta Adidas Gametime en color negro ahora que se queda muy barata?

camiseta adidas Gametime barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Camiseta Adidas Gametime barata, por sólo 16,96 euros aquí

Si te gusta la ropa de deporte y el baloncesto es uno de tus deportes preferidos no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula camiseta Adidas Gametime de los Minnesota Timberwolvesa un buen 39% de descuento en alguna de sus tallas. Se queda ahora una buena camiseta negra Adidas a 16,96 euros. Su precio habitual está en torno a los 30 euros así que por 16,9 está genial tener una camiseta de sport de basket.

Esta camiseta Adidas Gametime de los Minnesota Timberwolves como vemos en la foto es de mangas cortas en color negro. Lleva en blanco el nombre del equipo y número 9 de nuestro jugador Ricky Rubio. En la parte superior izquierda lleva estampado el logo de la «NBA». Está confeccionada en algodón al 100% y está chula para vestir de sport con tus vaqueros o bermudas cualquier día. También puedes usarla para hacer deporte ya según gustos.

Esta camiseta Adidas Gametime de los Minnesota Timberwolves está disponible en negra barata en las tallas M, L y XXL. Así que si tienes alguna de estas tallas o algún amigo al que le guste el basket aprovecha porque está a sólo 16,96 euros. Un buen 39% de descuento para una chula camiseta de Adidas.

Así que si la quieres para ti o para regalar no tardes mucho porque no quedan muchas tallas de esta camiseta. Entra en este enlace, escoge la camiseta Adidas Gametime Wolves negra y disfruta con ella cualquier día ya que cuesta ahora sólo 16,9 euros. Si ves los demás colores del enlace están sin descuentos y son mas caras, así que merece la pena a este precio si te gusta Ricky, el basket y una camiseta negra.