¡Chollo! Camiseta Desigual Donna barata 13€ ►78% Descuento

¿Quieres esta chula camiseta Desigual Donna de mangas cortas para este verano en azul barata?

camiseta desigual donna barata chollo rebajas blog de ofertas

Oferta en Camiseta Desigual Donna por solo 13,48 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y te gustan las camisetas de mangas cortas no te pierdas esta oferta. Una camiseta Desigual Donna de mangas cortas a un 78% de descuento, todo un chollo. Cuando entramos en el enlace la vemos en varios colores, pero sólo en azul encontramos un fantástico 78% de descuento. Así que si te gusta para ti o tu chica es fan de Desigual aprovecha, que solo cuesta 13,48 euros.

Una camiseta Desigual Donna en azul, de mangas cortas y con cuello redondo. Como vemos la parte posterior  lleva estampado debajo del cuello «Desigual» y en la parte frontal va con estampado de flores muy colorido y favorecedor. Lleva lazo en el lateral derecho de la camiseta y baja un poco más que una camiseta simple de mangas cortas.

Esta camiseta Desigual Donna la encontramos a 14,98 euros cuando entramos en el enlace, pero hasta este domingo aplicando el código 10% adicional se queda a 13,48. Este código se aplica en el paso de compra y te hacen el descuento automáticamente. Es una camiseta bonita de una buena y marca cara que anteriormente en su precio mínimo costaba 36,96 euros. Así que ahora por 13,48 euros es toda una ofertaza. Está confeccionada en elastano y viscosa y se recomienda el lavado manual.

Si te gusta esta camiseta Desigual Donna azul, encontramos disponible desde la XS hasta la L incluidas. En este color tienes que seleccionar la de talla del fabricante. Así que si la quieres para ti o para regalar, entra en este enlace y llévatela hasta este domingo por solo 13,48 euros aplicando el código 10% adicional. Disfruta llevando tu marca preferida sin gastar mucho dinero.