¡Chollo! Cartera Guess barata 29€ -39% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 39% de descuento esta cartera Guess barata en tonos marrones? Si necesitas renovar la tuya y te gustan así aprovecha que acaba de bajar de precio

Cartera Guess barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta cartera Guess barata?Ahora puede ser tuya  por sólo 29,49 euros aquí

Si te gusta usar carteras de piel a diario y necesitas una en tonos negros o marrones, no te pierdas este post, porque éstas de Guess están muy bien. Acabamos de encontrar en Amazon España esta cartera Guess barata en el color marrón de la foto. Está a un 39% de descuento y se queda ahora por sólo 29,49 euros. Además tiene envío gratuito.

Esta cartera Guess es de piel y lleva el logotipo de Guess en la parte inferior en grande y en el mismo tono como vemos en la foto. Tiene las siguientes dimensiones: 12,5 x 9,8 x 2cm que van genial para poder guardar todo lo que necesites.cartera guess barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Como vemos en la foto anterior, la cartera Guess cuando la abrimos tiene una zona de billetero interior, 4 compartimentos para documentos y 6 ranuras para tarjetas de crédito. Una cartera completa que cumple perfectamente su función y tiene un diseño clásico y bonito que no pasa de moda. Una vez la tengas la podrás usar a diario con todo lo que te pongas, además es muy cómoda y no ocupa mucho espacio en el bolsillo.

Así que si te gustan las carteras de piel y quieres cambiar la tuya o comprarte en otro color que no tengas, aprovecha que ésta está ahora muy bien de precio. Entra en este enlace y llévate la cartera de Guess en marrón  y disfruta cada día con tu nuevo complemento que combina con todo ahora que está a un 39% de descuento . Una buena cartera de piel te durará todo el tiempo que quieras y a 29,49 euros está genial siendo de Guess.