¡Chollo! Cartera Tommy Hilfiger Eton Mini barata 38,9€ ► 44% Descuento

¿Quieres esta chula cartera Tommy Hilfiger Eton Mini en negra para todos los días ahora que está barata?

cartera tommy hilfiger Eton Mini barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Cartera Tommy Hilfiger Eton Mini negra por sólo 38,95 euros aquí

Si estás esperando una buena oferta para renovar tu cartera porque la tuya está ya muy reventada después de años, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula y buena cartera Tommy Hilfiger Eton Mini en negra a un buen 44% de descuento. Hasta ayer estaba a 64,90 euros y ahora puedes tenerla por sólo 38,95 euros. Pone que no está disponible hasta el día 29 de julio 2016, pero puedes comprarla ahora a este precio y te la enviarán en unos días.

Esta cartera Tommy Hilfiger Eton Mini está genial para guardar tus tarjetas y dinero. Es en color negro, un acierto para llevarla todos tus días y un diseño y calidad que no te cansarás de ver. Tiene el logotipo de la marca en pequeño en la parte delantera de la cartera. Es una cartera de cuero negra externamente y va revestida en poliester. Perfecta para usar todos los días y que no pasa de moda.

Cuando abrimos la cartera Tommy Hilfiger Eton Mini vemos que tiene una parte para tarjetas en la zona izquierda y otra con click para las monedas en la derecha y la parte posterior para los billetes. En definitiva una buena cartera que cumple sus expectativas y está genial de precio ahora mismo gracias a las rebajas.

Así que si buscas una nueva cartera y te gusta en tonos discretos para no cansarte de verla, aprovecha esta oferta. Entra en este enlace y llévate esta chula cartera Tommy Hilfiger Eton Mini a un gran 44% de descuento en negra. Compra ahora a 38,95 euros y ten una buena cartera para todos los años que quieras.